Polideportivo

Diana Marcela Castillo, a la Copa Panamericana de triatlón

Una promesa del triatlón colombiano que reafirma su nivel con hechos.

Constituida como una triatleta con proyección en el país, la vallecaucana Diana Marcela Castillo, prepara sus maletas para integrar el seleccionado colombiano que participará en el Campeonato Panamericano a disputarse entre el 31 de mayo y el 1 de junio en Dallas, Texas.

La deportista nacional que ha mantenido un nivel positivo en su rendimiento y que se reflejó con una destacada actuación en los recientes Juegos Suramericanos de Mar y Playa en Venezuela, se encuentra tranquila de cara a competiciones venideras.

Uno de los puntos positivos en la carrera deportiva de Diana Marcela Castillo y que le ha permitido destacarse en el triatlón colombiano, es sin duda su buena relación con el grupo de compañeros, situación que ha contribuido con su crecimiento deportivo.

La selección Colombia de triatlón que participará en el Campeonato Panamericano de este deporte, estará integrada por: Oscar Preciado de Antioquia; Juan Felipe Rodríguez, Natalia Rodríguez, Laura Ramírez, Bryan Moya, Carlos Javier Quinchara de Bogotá, y Mayra Alejandra Vargas de Caldas.

Este Campeonato Panamericano servirá para acumular puntos a nivel internacional y también para asegurar los cupos para Juegos Centroamericanos y del Caribe.

email
Anterior

Gabby Chaves preparado para Indianápolis

Siguiente

Mariajo Uribe, en el Airbus LPGA Classic