Futsal FIFA/AMFPolideportivo

D’Martin Attle, semifinalista de la Liga Argos de futsal

Concluyeron este domingo los cuartos de final de la Liga Argos de futsal en Madrid (Cundinamarca), con el triunfo y clasificación de D’Martin Attle ante Tolima Syscafé. El local consiguió las dos victorias que le permitieron clasificarse a la semifinal.

Luego de la victoria en el partido de ida como visitante, D’Martin Attle recibió este domingo en el coliseo cubierto de Madrid a Tolima Syscafé, por un cupo a la semifinal de la Liga Argos de futsal. Una nueva victoria del equipo cundinamarqués lo clasificaría a la semifinal del torneo.

A pesar de que en los primeros minutos el elenco tolimense logró ponerse 0-2, antes de llegar al descanso D’Martin Attle remontó con goles de Diego Barney (11′), Luis Posada (15′) y Juan Piragua (18′), dejando la cuenta 3-2. En el segundo tiempo Andrés Ariza marcó el 3-3, pero Luis Soler (26′), Alejandro Vargas (28′) y Juan Hernández (36′) pusieron la cuenta 6-3 a favor del dueño de casa.

Aunque Andrés Ariza anotó de nuevo (37′) y acercó a Tolima Syscafé, Luis Posada (38′) cerró el marcador con un 7-4 contundente para D’Martin Attle, que se convirtió en el cuarto semifinalista de la Liga Argos.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

Alemania goleó y Colombia se despidió del Mundial sub 17

Siguiente

Con dos oros, Colombia cerró el Panamericano de wakeboard en Bogotá