Polideportivo

Dos bogotanos de la Liga Argos Futsal brillan en Kuwait

Angellot Caro y Camilo Reyes siguen dando de qué hablar. Ahora, Kuwait es el epicentro de su talento, llegaron allí a disputar el torneo más importante de la península arábiga, el Al-Roudan, que se juega en el Ramadán y participan los mejores jugadores del mundo.

La competencia inició el pasado 18 de junio y durará dos meses. El equipo de los colombianos, Huawei, se puso a prueba el sábado 20, cuando igualó a un tanto con Al-Zamil Group. Aquí, ni Caro, ni Reyes lograron marcar, aunque sí fueron parte fundamental de su escuadra.

Pero la revancha llegó. En un torneo tan competitivo nadie puede ceder terreno y cualquier punto que se pierda puede costar, por eso, seis días después, ante T-Mas, iban por el todo o nada. Muy claros salieron los bogotanos a la cancha y fueron los encargados de darle la victoria a Huawei. El marcador: 3-1, con dos goles de Angellot y uno de Camilo.

Su próxima salida será este jueves 2 de julio, cuando enfrentarán a Jordanian Community. Será otro juego de vida o muerte para lograr la clasificación. Con un empate podrían quedarse por fuera de la siguiente fase, así que solo ganar está en el radar, ya que este es el último compromiso de la fase de grupos, pasan los dos de cada zona y empiezan a eliminarse directamente hasta la final.

Saldo más que favorable. Los colombianos no se quedan atrás ante tanto talento y alto nivel que rodea el torneo Al-Roudan. “Lo mejor del torneo es que cada año que pasa se vuelve más competitivo y eso es bueno porque te das cuenta del nivel en que estás”, dijo Camilo Reyes.

Por su parte, Angellot Caro habló de lo que le ha aportado la competencia a su crecimiento como jugador: “siempre cuando juegas un torneo internacional y hay tantos jugadores reconocidos, adquieres más experiencia”.

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

email
Anterior

Argentina goleó y selló su pase a la final de la Copa América

Siguiente

“Mi sueño es la NBA”: Hansel Atencia