PolideportivoVolleyball

Dos duplas colombianas compitieron en el inicio del Circuito Sudamericano de voley playa

En la localidad de Nova Viçosa, en el brasilero estado de Bahía, se disputó este fin de semana la primera parada del Circuito Sudamericano de voley playa 2018 y dos parejas colombianas, una en la rama masculina y otra en la femenina, compitieron.

Empezó este fin de semana la temporada 2018 del voley playa sudamericano en el municipio de Nova Viçosa, sede de la primera válida del Circuito Sudamericano, que contó con Andrea y Claudia Galindo y a Johan Murray y Jorge Manjarrés como los colombianos participantes.

En cada rama compitieron 16 parejas, divididas en cuatro grupos y los dos primeros de cada grupo lograrían su cupo a los cuartos de final.

En las mujeres, la dupla nacional cayó en su debut 1-2 ante las chilenas Pilar Mardonas y Paola Vallejos, mientras que en el segundo partido las brasileras María Clara Salgado y Carol Horta 0-2. En el cierre de la fase de grupos, las colombianas perdieron 0-2 ante las brasileras Pity y Frabrina, despidiéndose del torneo.

Por su parte, la dupla masculina, compuesta por Jorge Manjarrés y Johan Murray debutó perdiendo 0-2 ante los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus. En el segundo partido perdieron 0-2 ante Adelmo e Ícaro (Brasil), mientras que en el cierre, vencieron 2-0 a los brasileros Bruno y Thiago de Paula, pero no les alcanzó para clasificar a la segunda ronda.

La segunda parada del Circuito Sudamericano de voley playa será en Rosario (Argentina) entre el 9 y 11 de febrero

Anterior

(Vídeo) En su visita a Southampton Tottenham empató y Davinson Sánchez marcó autogol

Siguiente

(Vídeo) Miguel Borja anotó su primer gol del 2018 en una nueva victoria de Palmeiras