PolideportivoVolleyball

Dos jugadoras colombianas disputarán la Superliga B de Brasil

En las últimas horas dos voleybolistas colombianas fueron confirmadas como nuevas jugadoras de Sao Jose dos Pinhais, club que disputa la segunda división del voley brasilero. María Alejandra Marín y Gisselle Pérez harán parte para la próxima temporada del elenco que juega como local en la región de Paraná.

Continúa la salida de voleybolistas colombianas a clubes del exterior. Varias de las convocadas habituales a la selección Colombia, dirigida por el brasilero Antonio Rizzola, militan en equipos de Europa y Asia y en esta ocasión dos irán a la Superliga B de Brasil.

La armadora María Alejandra Marín, recientemente ganadora del premio Althius a lo mejor de lo nuestro, entregado por el Comité Olímpico Colombiano, y Gisselle Pérez fueron anunciadas como nuevas jugadoras de Sao Jose dos Pinhais, equipo de la Superliga B, segunda división del voley brasilero.

Tanto Marín como Pérez hicieron parte de la selección Colombia que recientemente se llevó la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. La primera ha jugado en clubes profesionales argentinos y franceses, mientras que la segunda viene de militar en Sporting Cristal, uno de los clubes más importantes de la liga de Perú.

Anterior

Siete jugadores salieron de La Equidad

Siguiente

Cristian Rodríguez avanzó a los cuartos de final del ITF 15.000 de Antalya