Bellos y BellasPolideportivo

EE. UU. con su mejor nómina en Copa Mundo de Arquería Medellín 2013

La delegación de Estados Unidos confirmó su poderoso equipo de arquería para asistir a la Copa Mundo Medellín 2013 tercera estación de las cuatro organizadas por la Archery World antes de la final en Paris. El equipo norteamericano traerá deportistas que han competido en las últimas olimpiadas, campeonatos mundiales y torneos más importantes del arco mundial. Los 16 atletas además vendrán acompañados a esta cita orbital en Medellín acompañados por personalidades importantes del arco de Estados Unidos como son Greg Easton, Denise Parker y Robert Romero.

 

A Colombia vendrá el equipo femenino de arco compuesto que acaba de perder la final con el trio colombiano en la final de la Copa Mundo de Antalya Turquía. Una vez más se abre la posibilidad para que se enfrenten las colombianas Sara López, Alejandra Usquiano y Maja Marcen frente a las estadounidenses Erika Jones y Carli Cochran. Una bonita oportunidad para ver una posible revancha deportiva.

La ciudad de Medellín, candidata a ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, tendrá invitados de lujo en esta delegación que cuenta con varios deportistas que participaron en los últimos dos Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Beijing 2008. Es el caso de Brady Ellison, Khatuna Lorig, Jake Kamiski y Jacob Wukie.

(Prensa Fedearco)

email
Anterior

Cabal y Farah, eliminaron a los 3 y 4 del mundo en dobles de Wimbledon

Siguiente

Colombia cayó ante R. Dominicana en Mundial sub 20 de