Polideportivo

El campeón Rionegro inicia trabajos en la Liga Argos Futsal

El quinteto de Antioquia dará oportunidad a cuatro jugadores nuevos de la región.

El mejor equipo en la pasada edición de la Liga Argos Futsal: Rionegro, ya piensa en el primer torneo del 2014. Su objetivo es defender el título logrado bajo las instrucciones de Nelson Cárdenas.

Precisamente Cárdenas será el encargado de seguir dirigiendo a los leones del oriente en su tercera temporada en la liga, apoyado en el cuerpo técnico que lo acompañó el año anterior.

Sus primeros trabajos iniciaron el pasado martes 21 de enero, cuando abrieron una convocatoria para los jugadores del oriente antioqueño que quisieran unirse al equipo.

Al evento se presentaron más de 75 jugadores, de los que resultaron cuatro que tendrán posibilidades de quedarse con el conjunto paisa. Para ganar su cupo, deberán iniciar labores con la base de deportistas que resultaron campeones y, según sus facultades, el equipo técnico decidirá su permanencia.

Los trabajos de preparación con la plantilla oficial iniciarán el próximo lunes 3 de febrero y se extenderán hasta una semana antes del inicio de la Liga Argos Futsal. Además, los dirigentes del equipo darán a conocer la próxima semana los cambios que tendrá el uniforme, entre los que se destaca la inclusión de la estrella.

“Queremos salir a ratificar lo hecho, pero también a respetar al rival, sabiendo que siempre como deportistas tenemos que salir a ganar, independiente de lo que se esté jugando. Queremos demostrar cada vez la mejoría. Esperemos que siempre podamos mostrar cosas importantes”, concluyó Cárdenas.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Liga Francesa felicita a Falcao por su moderación tras la lesión

Siguiente

Sporting de Lisboa compró a Fredy Montero