Polideportivo

El Canal deportivo ESPN crece en Colombia

ESPN fortalece su apuesta por Colombia y por octavo año consecutivo convocó a su tradicional Desayuno de Presentación de la Programación 2014, en el Club El Nogal, de Bogotá, ante 350 clientes invitados.

En la reunión en la que ofició Quique Wolff como maestro de ceremonias, además de resaltar el importante contenido que tendrá la señal el año próximo, se anunció también la apertura de una oficina comercial de ESPN en la capital colombiana, como producto de la importancia que ha tenido la señal en este país y del crecimiento de los negocios de ESPN en Latinoamérica.

Además, se aprovechó el encuentro para presentar a la flamante incorporación Andrea Guerrero, reconocida periodista colombiana que cuenta con varios años de experiencia en noticieros deportivos y transmisiones de fútbol.

Andrea se sumará al exitoso programa Balón Dividido y será parte, asimismo, del staff de presentadores de SportsCenter, el noticiero insignia de la señal.

La bienvenida se la brindaron sus compatriotas Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Tito Puccetti, quienes ya llevan varias temporadas en las pantallas de ESPN.

La oficina de Bogotá será dirigida por Federico Camerlinckx, Director Multimedia Sales Región Andina, quien continuará reportando a Leonardo McLean, VP Multimedia Sales para Latinoamérica de habla hispana.

“Queremos colombianizarnos aún más. Formamos un gran equipo de ventas y estamos muy cerca de los aficionados, que es nuestro objetivo. Con nuestros productos y el acompañamiento de los anunciantes se potenciará todavía más la relación con el fanático colombiano a través de todas nuestras plataformas”, expresó Federico Camerlinckx.

ESPN inauguró así oficialmente su oficina en Colombia, la cuarta en Latinoamérica (después de Argentina, México y Brasil), debido a que este país ofrece una oportunidad sustancial para desarrollar los negocios de la compañía en un entorno de expansión saludable.

En cuanto a los anuncios de Programación para el 2014, se destacan la amplia cobertura futbolística y también los grandes eventos en los que brillan deportistas colombianos. ESPN sigue creciendo y desarrollando productos de excelencia y nuevos conceptos de programas, así como también ofreciendo los mejores eventos deportivos.

ESPN continuará con las más importantes ligas de fútbol del mundo y respecto al Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014 brindará una amplia cobertura bajo el concepto de ESPN FC, que consiste en agrupar y ofrecer a través de todas las señales y plataformas el MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO.

Como dato saliente, vale mencionar que Balón Dividido será el programa que acompañará a diario a la Selección Colombia en la ansiada cita mundialista.

Programas dedicados al Mundial de Brasil

Hablemos del Mundial
Balón Dividido (ediciones Mundial)
ESPN Fútbol Club
#Redes
Bom Día Brasil
Destino Fútbol
30 x 30 (documentales relacionados con el Mundial)
Capitales del Fútbol (sobre las 12 sedes)

Eventos Destacados 2014

Fútbol

UEFA Champions League

Europa League

Fútbol de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Argentina, México y los Estados Unidos

Tenis

Grand Slam de tenis – Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

ATP Masters Series

Ciclismo

Tour de France, Giro d’Italia y Vuelta a España

Béisbol

MLB (Major League Béisbol)

Baloncesto

NBA

Deporte Motor

Indy Car Series

Indy Lights

MotoGP

Golf

Majors – The Masters en Augusta, US Open, The Open (British) Championship y PGA Championship

X Games

Aspen y Austin

Programas Destacados

Goles de Europa
Hablemos de Fútbol
Balón Dividido
ESPN Report
SportsCenter
Simplemente Fútbol

email
Anterior

Colombia ilusiona.

Siguiente

Argentina, rival de Colombia en Mundial Femenino de Fútbol de Salón