ArqueriaPolideportivo

El equipo masculino de Colombia ganó el bronce en el arco compuesto del Mundial de México

En el complemento de la jornada sabatina del Campeonato Mundial de tiro con arco México 2017, el equipo colombiano masculino de arco compuesto derrotó a Croacia en la lucha por la medalla de bronce, logrando la segunda medalla para la delegación nacional.

En el Zócalo de Ciudad de México se disputó este sábado la medalla de bronce del arco compuesto en la modalidad por equipos masculino y Colombia se enfrentó a Croacia por el tercer lugar del podio.

A pesar de que el equipo europeo dominó buena parte del duelo, en el turno final, el equipo nacional, conformado por Daniel Muñoz, Camilo Cardona y Sebastián Arenas logró igualar, dejando el encuentro 229-229. En la serie de definición, Colombia aprovechó dos errores croatas en los dos lanzamientos finales, para llevarse el encuentro 30-28 y colgase la medalla de bronce.

Así, Colombia terminó el Mundial con dos medallas: el bronce en la categoría masculina del arco compuesto y el título del mundo en los equipos femeninos también del arco compuesto.

Anterior

Colombia es el campeón mundial de arquería en arco compuesto femenino

Siguiente

En la CJ Cup, Camilo Villegas subió un lugar luego de la jornada del sábado