Juegos Bolivarianos 2017Polideportivo

El fuego bolivariano recorrió las calles de Cali

Este jueves, por las calles de la capital vallecaucana, la antorcha bolivariana recorrió, de la mano de varios atletas, escenarios emblemáticos de la capital deportiva de América. El recorrido concluyó en las instalaciones de Indervalle, con el encendido del pebetero.

En la mañana del jueves, llegó a Cali la antorcha que porta el fuego bolivariano, antorcha que partió desde Caracas rumbo a Bogotá y luego aterrizó en la capital vallecaucana.

Iniciando en la Secretaría de deportes, la antorcha fue pasando de mano en mano, recorriendo diversos escenarios de la Unidad Panamericana, para luego trasladarse a los alrededores del estadio Pascual Guerrero, el Parque Panamericano y el coliseo Evangelista Mora. El recorrido continuó hasta las instalaciones de Indervalle. 

En el máximo ente del deporte vallecaucano, la triatlonista Diana Castillo, quien se encargó de encender el pebetero en una de las subsedes de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El siguiente destino de la antorcha serán las ciudades de Cartagena y Barranquilla, paradas previas a la llegada a Santa Marta, donde se realizará la ceremonia de inauguración el próximo 11 de noviembre.

Anterior

(Audio) Sobre el "cachaco" Rodríguez, se fue un santafereño puro: Guillermo Ruiz

Siguiente

Sudamericana: Con tranquilidad, Junior clasificó a la semifinal