Juegos Bolivarianos 2017Polideportivo

El fuego bolivariano recorrió las calles de Ciénaga

En su penúltima parada, la antorcha que contiene el fuego bolivariano, llegó este jueves a las calles de Ciénaga, municipio magdalenense ubicado a pocos minutos de Santa Marta. En un concurrido recorrido, el fuego recorrió varias de las calles más importantes de la ciudad.

El fuego bolivariano llegó al departamento de Magdalena y recorrió las calles de Ciénaga, municipio cercano a Santa Marta y que además es una de las subsedes de los Juegos Bolivarianos 2017.

El recorrido de la antorcha, incluyó los relevos de deportistas como Hiker Mendoza, Keiner Campo, Sharon Parejo, Stuart Mourid, Laura Mendoza, Mateo Vergara, Manuel Vergara, Jesús Sandoval, Víctor López, Elkin Amador, Sofanor Villa, entre otros.

El acto, que tuvo además la presencia de las máximas autoridades locales y varias de las autoridades deportivas del país, contó con miles de ciudadanos cienagueros, que acompañaron con gran emoción el recorrido de la antorcha, que viajará a Santa Marta, donde se encenderá el pebetero luego de la ceremonia inaugural.

Anterior

Colombia cayó ante Brasil en la semifinal del Sudamericano sub 14 en Popayán

Siguiente

María Paulina Pérez-García, convocada para el tenis de los Juegos Bolivarianos