Futsal FIFA/AMFPolideportivo

El Grand Prix, la siguiente parada de la Selección Colombia Futsal

El combinado nacional sigue ultimando detalles para su viaje a la ciudad de Uberaba, estado de Minas Gerais, en Brasil para disputar el Grand Prix.

Los dirigidos por Osmar Fonnegra, que harán parte del Grupo B y chocarán ante Irán, Angola y Uruguay, ya están listos para este torneo que se realiza anualmente en el gigante sudamericano y tiene como campeón al anfitrión.

Esta competencia, que se disputará del 4 al 8 de noviembre, servirá como preparación para afrontar la Copa Mundial de Futsal de la FIFA que se jugará en Colombia en el 2016.

Los 2 mejores equipos de los 2 grupos, jugarán la semifinal y los vencedores disputarán el título.

Los jugadores de la tricolor se están preparando a doble jornada en la sede de la Universidad Nacional de Medellín y viajarán este lunes 2 de noviembre a las 9:00 p.m. en un recorrido de más de 10 horas.

Los compromisos de la selección nacional serán en el Centro Olímpico na Univerdecidade, a las 7:00 p.m. (Irán), 2:00 pm. (Uruguay) y 4:30 p.m. (Angola), todos hora colombiana, el 4, 5 y 6 respectivamente.

La gran novedad, será el llamado de Felipe Antonio Méndez, jugador de Gremio Samario, al que Osmar Fonnegra, entrenador de la selección Colombia, cree que podrá aportar su “dinámica y definición” a estos partidos.

Además Fonnegra habló un poco de lo que se viene en el Grand Prix: “Son rivales muy duros. Irán, es el campeón de Asia y ya lo hemos enfrentado en un par de ocasiones, Uruguay está formando una base buena de jugadores y Angola es como el ‘nuevo’, pero no por eso debemos confiarnos”.

Luego de cerrar su participación en Brasil, la selección Colombia tendrá su último ciclo de preparación de este año en el mes de diciembre, antes de concentrarse el 12 de enero y viajar a Japón para disputar unos amistosos con el país nipón en Osaka y Tokyo, y luego viajar a Asunción, Paraguay, para disputar la eliminatorias para el mundial Colombia 2016.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Brayan Perea marcó su primer gol en Francia

Siguiente

Formas Íntimas debutó con goleada en la Copa Libertadores Femenina