Futsal FIFA/AMFPolideportivo

El jueves inicia la definición de los cuartos de final de la Liga Argos

A partir del próximo jueves se disputarán los segundos encuentros de las series de cuartos de final de la Liga Argos, el campeonato profesional de futsal de Colombia. El primer encuentro se jugará entre Deprotivo Saeta y Bello Real Antioquia.

Entre jueves y domingo continuarán las series de cuartos de final de la Liga Argos de futsal y se conocerán los cuatro clasificados a la ronda semifinal.

En el coliseo Cayetano Cañizares este jueves empezarán las acciones con el duelo entre Deportivo Saeta y Bello Real Antioquia, en una serie que empezó con triunfo de la visita. En caso de que el equipo bogotano gane, habrá tercer partido.

Atlético Dorada recibirá en el coliseo Ventura Castillo de La Dorada a Leones de Nariño, en la noche del viernes, en una serie que gana parcialmente el equipo nariñense.

El duelo del sábado enfrentará a Itagüí Leones, que jugará como visitante ante Alianza Platanera. El equipo itagüiseño hizo su trabajo en casa y tomó la ventaja en la serie y en caso de volver a ganar, ante uno de los mejores locales de la temporada, será semifinalista.

Finalmente, el domingo D’Martín Attle recibirá a Tolima Syscafé en el coliseo Cubierto de Madrid. El equipo cundinamarqués fue el único visitante ganar y si, en su casa lo hace de nuevo, clasificará.

Así se jugarán los partidos:

Jueves, 12 de octubre

8:00 p.m.: Saeta Bogotá vs. Bello Real Antioquia (Coliseo Cayetano Cañizares – Bogotá)

Viernes, 13 de octubre

8:00 p.m.: Atlético Dorada vs. Leones de Nariño (Coliseo Ventura Castillo – La Dorada)

Sábado, 14 de octubre

7:00 p.m.: Alianza Platanera vs. Itagüí Leones (Coliseo Antonio Roldán – Apartadó)

Domingo, 15 de octubre

6:30 p.m.: D’Martin Attle vs. Tolima Syscafé (Coliseo Municipal de Madrid)

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia

Anterior

(Audio) No nos volvamos locos, no todo está ganado: Jorge Luis Pinto

Siguiente

Vuelta del Porvenir: Juan Tito Rendón ganó en Salgar y es el nuevo líder