Juegos Bolivarianos 2017Polideportivo

El jueves llega el fuego bolivariano a Cali

Luego de pasar por Bogotá, en la mañana del jueves la antorcha de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 llegará a Cali, otra de las subsedes del evento. El fuego partió de Caracas, pasó por la capital colombiana y después de salir de tierras caleñas, irá a Cartagena, Barranquilla y Ciénaga, antes de llegar a Santa Marta.

La antorcha, luego de recorrer varios escenarios y calles de Bogotá, arribará a Cali este jueves en la mañana. A partir de las 9:00 a.m. el fuego bolivariano partirá desde la Unidad Deportiva Panamericana iniciando un recorrido en el que participarán varios atletas vallecaucanos.

La antorcha será transportada hasta el estadio Pedro Grajales, para luego rodear el estadio Pascual Guerrero, el Parque Panamericano, el coliseo Evangelista Mora, para concluir en las instalaciones de Indervalle, donde estará hasta el viernes, día en el que viajará rumbo a Cartagena.

Atletas vallecaucanos, campeones continentales y deportistas olímpicos se encargarán de llevar la antorcha; Flor Denis Ruiz, Diego Palomeque, Andrés Caicedo y Diana Castillo, entre otros. En la ceremonia final estarán las principales autoridades deportivas del país, el Comité Organizador de los Juegos, el alcalde de Cali, el alcalde de Santa Marta, entre otros.

Anterior

María Fernanda Herazo y Paula Pérez-García están en cuartos de final del ITF Internacional de Pereira

Siguiente

La Maratón de las Flores será premiada en Grecia