Indeportes AntioquiaPolideportivo

El jueves se inauguran los Juegos Departamentales de Antioquia en Andes

Hernán Elejalde López, director de Indeportes Antioquia, cumplirá las labores de “Gobernador en la Noche” e inaugurará de manera oficial la edición 40 de la final de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017.
 
Recordemos que el “Gobernador en la Noche”, es una propuesta participativa en la cual, los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la Administración Departamental, acogen todas las inquietudes de los ciudadanos, dialogan sobre los temas y necesidades de cada uno de los municipios sede e interactúan con las comunidades locales.
  
En la Ciudadela Educativa de la localidad, a partir de las 5:00 de la tarde, iniciará el desfile inaugural de la edición 40 de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017, que finalizará aproximadamente a las 6:00 de la tarde en el parque principal del municipio.
 
En ese mismo lugar, desde las 6:30 de la noche, se realizará la inauguración de la Final de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017, se llevará a cabo la ceremonia del encendido de la llama Olímpica y luego se dará apertura de la Política Pública “El Gobernador en la Noche” Hernán Elejalde López.
 
 A las 8:30 de la noche se realizará en el coliseo Pedro Antonio Restrepo un partido amistoso de voleibol, como previa al inicio de las competencias de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017 que iniciarán el viernes 8 de diciembre.
 
 Con información de prensa INDEPORTES Antioquia.
Anterior

Inició la gimnasia en los Juegos Departamentales Valle Oro Puro

Siguiente

Huberth Bodhert es el nuevo director técnico de Once Caldas