Polideportivo

El lunes el Comité Olímpico Colombiano premiará a lo mejor del deporte de 2017

Este lunes en la noche, en el tradicional teatro Colón, ubicado en el oriente de Bogotá, se realizará la edición 2017 de la Gala del Deporte Colombiano, evento organizado por el Comité Olímpico Colombiano y en el que se premiará a los mejores deportistas de las 55 federaciones afiliadas.

En la clausura oficial del deporte colombiano en 2017, durante la noche del lunes se realizará una nueva edición de la Gala del Deporte Colombiano, reunión organizada por el Comité Olímpico Colombiano y que se realizará a partir de las 6:30 p.m. en el teatro Colón de la capital del país.

La ceremonia, que tendrá la presencia de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, y Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, premiará a los mejores deportistas del año de cada una de las 55 federaciones afiliadas al COC, entregando los premios Althius a lo mejor de lo nuestro 2017.

Además, durante la noche se le entregará el galardón Vida y Obra al exfutbolista Efraín “caimán” Sánchez, uno de los íconos en la historia del fútbol colombiano.

Dentro de la misma ceremonia, la pesista Leidy Solis recibirá, además, la medalla olímpica de plata, lograda en Beijing 2008; la colombiana terminó en el cuarto lugar, pero luego de la descalificación de la primera y la tercera en la prueba por doping, el COI le adjudico a Solis el metal de plata.

Anterior

Patinaje: Colombia campeón sudamericano en naciones y clubes

Siguiente

Manzana Postobón se mantiene como el único equipo colombiano Profesional Continental