Futsal FIFA/AMFPolideportivo

El lunes empieza la final de la Liga Argos de futsal

Leones de Nariño y Bello Real Antioquia empezarán el próximo lunes la disputa de la gran final de la Liga Argos, el campeonato profesional de futsal de Colombia. El primer partido se disputará en suelo antioqueño.

Una vez se definieron a los finalistas de la Liga Argos, quedaron configuradas las fechas y horarios para la serie para disputar el título profesional de futsal de Colombia.

La serie arrancará el próximo lunes 30 de octubre en el coliseo Tulio Ospina, donde Bello Real Antioquia recibirá a Leones a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

El segundo encuentro se realizará en el coliseo Sergio Ruano de Pasto. Leones de Nariño recibirá a Bello Real Antioquia el viernes 3 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., en el que podría ser el encuentro definitivo de la Liga.

Teniendo en cuenta que, así como en las rondas anteriores, la serie de la gran final se jugará con el sistema de playoff, por ello, en caso de necesitarse un tercer partido, se jugará el sábado 4 de noviembre a partir de las 11:30 a.m. también en la capital nariñense.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

La fecha 17 de la Liga Águila empezó con triunfo de Patriotas

Siguiente

Se cumplieron las primeras dos jornadas del Abierto Nacional de Para Atletismo