BoxeoPolideportivo

El púgil cordobés Óscar Negrete peleará en Los Ángeles en diciembre

El peleador oriundo de Tierralta tiene fecha de combate el 4 de diciembre en los cuadriláteros estadounidenses. Aún no hay confirmación de su contrincante.

El boxeo colombiano sigue exportando talento a tierras extranjeras. Esta vez, Óscar Negrete, púgil del departamento de Córdoba de 28 años, luchará antes de fin de año.

Según el portal Boxeo de Colombia, Negrete luchará el 4 de diciembre en el Belasco Theater de Los Ángeles ante un rival a definir. La marca promotora Golden Boy, encabezada por el multicampeón mexicano Óscar de la Hoy, definirá el duelo en los próximos días en lo que será la decimosegunda pelea como profesional del “Jaguar”.

Negrete viene luchando en Estados Unidos y México desde hace más de dos años y buscará revalidar su hegemonía a nivel nacional en el peso Gallo en el campo internacional. El último combate del cordobés fue en septiembre y venció al mexicano José Estrella por KOT en el sexto round.

El boxeador fue campeón nacional ocho veces, ganó medallas doradas en Juegos Bolivarianos y Centroamericanos e integró diferentes selecciones colombianas de boxeo olímpico.

email
Anterior

(Audio) Pelusso conoce mucho del fútbol paraguayo: Eduardo Rivera

Siguiente

Así volvería Deportivo Pereira hoy a la Primera División