Polideportivo

El sábado se definirán los finalistas de la Copa Profesional de Microfútbol

En la tarde y noche del sábado se definirán los dos finalistas de la novena edición de la Copa Profesional de Microfútbol. En Sincelejo y Pitalito se jugarán los partidos de vuelta de la semifinal, donde el único ganador, hasta ahora, ha sido Caciques de Calarcá.

Este sábado desde las 4:30 p.m. se se empezarán a definir los finalistas de la Copa Profesional de Microfútbol 2017, con los partidos de vuelta de la semifinal.

A primera hora, en Sincelejo, Visionarios de Sinú recibirá a Milagroso de Buga. En el encuentro de ida, jugado en Buga, el partido terminó con un parejo 5-5, en el que el local logró la igualdad en los últimos instantes. Durante la temporada, el equipo sucreño fue fuerte de local y parte como favorito para el duelo sabatino.

A segunda hora (8:00 p.m) en Pitalito, Faraones buscará un triunfo heroico ante Caciques de Calarcá. El equipo quindiano logró un amplio 7-1 que le da la ventaja rumbo a la final. El elenco huilense tendrá que golear para buscar la hazaña de ser finalista, luego del mal partido de ida jugado en Calarcá.

Anterior

Nairo Quintana fue el mejor colombiano en el Giro de Lombardía, ganado por Nibali

Siguiente

Víctor Niño es el subcampeón del Tour de Jelajah en Malasia