Polideportivo

El squash colombiano se prepara para Sudamericano

Los días 23, 24 y 25 de enero, la Federación Colombiana de Squash escogerá en Bogotá la Selección Colombia Junior que afrontará el próximo Campeonato Sudamericano 2015 de la disciplina que se realizará en Cuenca, Ecuador.

La convocatoria será abierta y podrán intervenir en el evento todos los jugadores de categorías junior masculino y femenino inscritos en el registro de la Federación Colombiana de Squash, y otros que tengan previa autorización del comité técnico de la organización.

El número de jugadores a seleccionar serán dos en sub-11 masculino, tres en sub-13 masculino, dos en sub-13 femenino, tres en sub-15 masculino, dos en sub-15 femenino, dos en sub-17 masculino, dos en sub-17 femenino, dos en sub-19 masculino y dos en sub-19 femenino, los cuales serán clasificados como Selección Colombia Oficial.

Los jugadores Ronald Palomino, en la categoría sub-17 masculino; Laura Tovar, en sub-19 femenino, y Andrés Herrera, en Sub-19 masculino, ya tienen tienen el cupo directo para participar en la selección.

Con MCL Deportes.

email
Anterior

El Team Colombia no correrá el Giro de Italia 2015

Siguiente

Coca-Cola, nuevo patrocinador de la Selección Colombia