Polideportivo

El último chance para clasificar en la Liga Argos de Futsal

Así será este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de mayo, cuando en el país se dispute la sexta fecha de la Liga Argos Futsal.

Esta será una jornada decisiva, pues se conocerá el nombre de los 5 quintetos clasificados a la siguiente fase, que se suman a Deportivo Lyon, Cóndor Sport Life y Real Bucaramanga, que ya aseguraron su paso a la siguiente ronda.

La fecha iniciará con el encuentro entre Rionegro Futsal y Real Bucaramanga, que tendrá transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports, el pitazo inicial del juego será a las 8:00 p.m.

Rionegro, actual campeón, necesita un milagro para clasificar, no solo tiene que ganar sino además esperar que las Águilas Doradas no triunfen en su encuentro ante Once Caldas. Estos juegos serán válidos por el grupo D.

Mientras tanto, en el grupo A solo resta un cupo para la clasificación. Deportivo Lyon es el primer integrante por esta zona en los cuartos de final. Por tanto, el duelo por el segundo puesto está entre Club Utrahuilca de Huila y Deportivo D’Martin, los dos tienen 7 puntos y deberán ganar en sus enfrentamientos ante Deportivo Campaz y Deportivo Lyon. Además, esperar que su rival tenga un traspié.

En la zona B todavía no hay ningún quinteto clasificado.

El sábado 3 de mayo conoceremos el nombre de los dos integrantes de este grupo en la siguiente fase.

La pelea por los dos cupos está entre Barranquilla Futsal, que es primero del grupo con 10 unidades; Cúcuta Niza, que ostenta el segundo lugar con 9, y Gremio Samario, que es tercero con 7 puntos. Ninguno quiere perder la clasificación, pero solo dos la conseguirán y uno se quedará por fuera de la fiesta.

En el grupo C, solo queda un cupo. Cóndor Sport Life se hizo acreedor del primero de estos pases a la siguiente fase, por su rendimiento perfecto y esta última fecha solo será de trámite.

Mientras tanto, para Deportivo Meta, que está muy cerca de avanzar y Lanús Colombia, que aunque solo tiene 4 puntos, todavía está vivo, esta jornada será definitiva. Deportivo Meta tiene que ganar, pero su reto no será menor, se enfrentará al líder.

Mientras tanto, Lanús Colombia aunque recibirá al colero Deportivo Sanpas, debe ganar y esperar un traspié de los llaneros.

email
Anterior

No cambiaré nada en el Bayern Múnich: Pep Guardiola

Siguiente

Gustavo Yacamán, por el podio en Laguna Seca