Futsal FIFA/AMFPolideportivo

El viernes inician las semifinales de la Liga Argos de futsal

Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos de ida de las semifinales de la Liga Argos, el campeonato profesional de futsal de Colombia, y los encuentros se disputarán entre viernes y sábado.

Luego de que se definieran los cuatro equipos clasificados a la semifinal de la Liga Argos, este viernes empezarán las confrontaciones para encontrar a los dos finalistas del segundo semestre del año.

El viernes empezarán las acciones en el coliseo El Cubo de Itagüí, donde Itagüí Leones recibirá a Bello Real Antioquia, actual campeón de la Liga y que aparece como favorito por su fuerte nómina. El encuentro iniciará a las 8:00 p.m. y tendrá servicio de televisión cerrada.

El sábado, en el coliseo Sergio Ruano de Pasto, Leones de Nariño recibirá a D’Martin Attle, en un duelo de dos debutantes en las semifinales de la Liga Argos. Mientras que el equipo nariñense apenas debutó en el campeonato este año y logró avanzar hasta la semifinal, mientras que el elenco cundinamarqués lleva siete años de historia en el certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 8:00 p.m.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia-

Anterior

(Vídeo) Bacca marcó en el empate de Villarreal ante Slavia Praga

Siguiente

(Audio) Aún podemos entrar a los ocho: John Jairo Bodmer