BoxeoPolideportivo

Eleider Álvarez triunfó en Canadá, continúa invicto y busca título mundial

El sábado pasado, el púgil colombiano venció por decisión mayoritaria a Isaac Chilemba en la ciudad canandiense de Quebec. Con la victoria, Álvarez podría combatir con el campeón mundial Adonis Stevenson.

Fantástica noticia llega desde Norteamérica para el boxeo colombiano. El boxeador antioqueño Eleider Álvarez venció por puntos en decisión mayoritaria a Isaac Chilemba, oriundo de Malawi. Los jueces dieron ganador al colombiano en 114-114; 115-113 y 118-110.

Álvarez tiene un récord de 19 peleas ganadas en 19 disputadas, logrando diez por la vía rápida. Con esta victoria podría acceder a un combate obligatorio ante el actual campeón mundial de los semipesados de la WBC (World Boxing Council), el haitiano naturalizado canadiense Adonis Stevenson.

Este 2015, Eleider Álvarez luchó en tres oportunidades: ésta última ante Chilemba en Canadá; en agosto superó en decisión unánime al paraguayo Ranoni Prieto; y en junio superó el KOT (knock out técnico) en Illinois, Estados Unidos, al ucraniano Anatoliy Dudchenko.

email
Anterior

(Audio) Quiero correr el campeonato nacional de ruta: Winner Anacona

Siguiente

Quiero correr el Campeonato nacional de Ruta: Winner Anacona