Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Empezó la Prelibertadores femenina de futsal en Bogotá

En el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá empezó este miércoles la liguilla Prelibertadores femenina de futsal, con la participación de 12 equipos, 11 de ellos participantes, en la rama masculina, de la Liga Argos.

Doce equipos buscan desde hoy el único cupo que tendrá Colombia en la Copa Libertadores femenina de Futsal. Los elencos fueron divididos en tres grupos de a cuatro, por lo que los mejores de cada grupo y el mejor segundo jugarán la semifinal.

En el Grupo A, Real Cundinamarca, en un partido parejo y emocionante, superó 3-2 a Deportivo Lyon, mientras que Bello Real Antioquia hizo lo propio ante Utrahuilca.

Mientras que, por el grupo B, Deportivo Meta derrotó 3-2 a Tolima Syscafe, Deportivo Cóndor y Capital City empataron al final del tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que ir a la definición desde el punto penal, donde Capital se impuso y sumó sus primeros puntos en el cuadrangular

En el tercer y último grupo llegó la goleada del día: Academia Central de Ubaté superó 7-2 a Club D’Martín, en el resultado más abultado hasta ahora. En el otro encuentro, Real Bucaramanga derrotó 2-1 a Lanús.

La segunda fecha se disputará este jueves desde las 8:00 a.m. en el coliseo Cayetano Cañizares.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

Colombia debutó con victoria en el Sudamericano sub 17 femenino de baloncesto

Siguiente

Se sortearon los octavos de final de la Copa Águila