GimnasiaPolideportivo

En el Sudamericano de gimnasia artística Colombia sumó 4 medallas más

En la segunda jornada de competencias del Campeonato Sudamericano juvenil de gimnasia en Cochabamba (Bolivia), la delegación colombiana sumó 4 nuevos metales, 2 de plata y 2 de bronce, acumulando en total 20 preseas. Las actividades irán hasta el domingo.

En Cochabamba (Bolivia), se cumplió el segundo día de competencias del Campeonato Sudamericano juvenil de gimnasia artística y la delegación colombiana logró 4 nuevas medallas durante la jornada del viernes.

Colombia logró 2 medallas de plata; la primera en la competición de equipo juvenil, con el grupo conformado por John Cardona, José Martínez, Daniel Marriaga, Michael Vargas y José Toro, mientras que la segunda llegó gracias al rendimiento de José Martínez en la competencia de todo evento.

A su vez, el equipo femenino juvenil se llevó un bronce, con Sabrina Cortés, Paula Arévalo, Angie Rodríguez, Gerilyn Atehortúa y Ximena Quintana. La cuarta y última medalla del día fue un bronce en la modalidad equipos infantil, con un grupo conformado por David Castañeda, Sergio Vargas y Esteban Hoyos.

Así la delegación nacional suma en total 20 medallas después de dos días de competencia, recordando que en la inauguración del evento Colombia ganó 16 metales.

Anterior

Erick Moreno, titular en la derrota de Tondela en Portugal

Siguiente

Santiago Arias fue de nuevo titular en el triunfo de PSV Eindhoven