BolosPolideportivo

En las competencias de dobles del Mundial de bolos, Colombia fue cuarta

Este lunes en la tercera jornada de competencias del Campeponato Mundial de bolos Las Vegas 2017 empezaron las pruebas en la modalidad de dobles masculina y la dupla nacional conformada por Jaime González y Santiago Mejía terminó en el cuarto lugar.

La ronda clasificatoria de la modalidad dobles masculino del Campeonato Mundial de bolos en el South Point Bowling Plaza de Las Vegas se disputó durante la tarde del lunes.

En el grupo 1 quedaron ubicadas 2 de las tres duplas colombianas participantes. La pareja de Santiago Mejía y Jaime González logró, luego de las seis rondas de lanzamientos, terminar en el cuarto lugar de la clasificación al acumular 2483 pines, marcador que no les permitió clasificar a la semifinal.

En el mismo grupo también compitieron Manuel Otálora y Andrés Gómez, quienes terminaron en el décimo lugar de la clasificación, con 2432 pines.

Mientras tanto, en el grupo 2 Sebastián Charry y Oscar Rodríguez concluyeron en la posición 13 con 2445 pines en total.

Este martes se disputarán las semifinales y finales de la modalidad dobles masculina y empezarán las competencias de la categoría dobles femenina, con tres duplas nacionales.

Anterior

Colombia intentó la remontada pero no le alcanzó y perdió ante Chile en Medellín

Siguiente

Alejandro Gómez avanzó a segunda ronda del ITF de Santo Domingo