Futsal FIFA/AMFPolideportivo

En Medellín se preparan para la final del Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra

El conjunto campeón del Torneo Para Maestros de la construcción está listo para vivir la final nacional que se disputará a finales de noviembre en Bogotá.

Laureles del Valle, equipo ganador de Medellín, derrotó en la final a Carazao, conjunto que defendía el título.

Desde el pasado 13 de septiembre, tras salir campeón, el equipo paisa se viene preparando para cumplir una impecable actuación en la capital del país.

Jorge Mosquera Yesid Arboleda, Yerson Aristizabal, Jorge Ramírez, Jhonatan Rodríguez, Jhonny Valle, Luis Valle, Duber Misas, Santiago Valderrama y el capitán Wilmar Hidalgo, son los 10 maestros de la construcción, que hacen parte del equipo Laureles.

El nombre del equipo, Laureles del Valle, se debe a un proyecto de construcción de edificios, que está llevando a cabo en la empresa que representan varios jugadores. Sin embargo, la mayoría de ellos han participando en el torneo desde hace más de 8 años y decidieron unirse en el 2015.

Yesid Arboleda, oficial de pintura lleva 6 años en este oficio. Aunque no pudo terminar Entrenamiento Deportivo en el Sena, su oficio en el sector de la construcción ha sido positivo entre otras cosas, porque le ha permitido estar varias veces en el torneo que organiza Argos y ser campeón de la ciudad y viajar a Bogotá es un orgullo para él y para el equipo.

“Lo que más me ha gustado del torneo es la organización. La logística es buena. Nosotros estamos contentos por representar a Medellín, por salir campeones y por la oportunidad de disputar la gran final frente a los ganadores de otras ciudades”, manifestó Arboleda.

Cabe recordar que la final nacional se llevará a cabo en Bogotá el próximo domingo 22 de noviembre en el colegio Teresiano.

Cali, Medellllín, Barranquila y Bogotá son las ciudades que tienen representante.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Caterine Ibargüen quedó fuera de la disputada a Mejor Atleta del Año de la IAAF

Siguiente

México de Osorio venció a Honduras de Pinto