BolosPolideportivo

En mujeres y hombres, Colombia semifinalista en el Mundial de bolos

Cerrando la fase clasificatoria de la modalidad de equipos del Campeonato Mundial de bolos en Las Vegas, los equipos colombianos masculino y femenino lograron su clasificación a la semifinal y este domingo buscarán el título mundial.

En una muy productiva jornada sabatina en el Campeonato Mundial de bolos, que se disputa en el South Point Bowling Plaza de Las Vegas (Estados Unidos), Colombia logró, por partida doble, su clasificación a la semifinal de la modalidad de equipos.

En el caso del equipo femenino, compuesto por Clara Juliana Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, María Rodríguez y Juliana Franco, terminó en el tercer lugar de la ronda clasificatoria, al acumular 6167 pines, terminando detrás de Singapur y Malasia y superando a Corea del Sur. El enfrentamiento de semifinales será ante el equipo malayo.

Por su parte, el equipo nacional masculino, con Oscar Rodríguez, Manuel Otálora, Andrés Gómez, Santiago Mejía y Jaime González, con 6246 pines terminó en el primer lugar de la tabla de la ronda clasificatoria, jugando la semifinal ante el cuarto clasificado, Estados Unidos.

Este domingo se disputarán tanto las semifinales como las finales de la siguiente manera (hora de Colombia):

4:30 p.m. Colombia-Malasia (femenino) / Colombia-Estados Unidos (masculino)

5:30 p.m. Finales femenina y masculina

Anterior

Tigres volvió a vencer a América y jugará la final de la Liga MX

Siguiente

Leones de Montería volvió a vencer a Toros de Sincelejo y es el único líder de la Copa AVG 300