IDRD BogotaPolideportivo

En octubre, Bogotá combate al sedentarismo

Con cuatro grandes eventos durante octubre, el IDRD avanza en el combate al sedentarismo en Bogotá. El Guinness Récord de actividad física en silla de ruedas, el Bogotá Fitness Festival y la maratón de aeróbicos se realizarán durante este mes en la capital.

Durante octubre, el IDRD organiza y coordina diferentes eventos que buscan combatir el sedentarismo de los bogotanos, tanto con actividades físicas como académicas.

Este domingo 8 de octubre se realizará la maratón de aeróbicos, un evento en el que se unen la resistencia y la habilidad durante cuatro horas de competencia. La actividad empezará a las 8 de la mañana en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación. Para participar, hay que inscribirse gratuitamente en la página www.idrd.gov.co

El 15 de octubre, se realizará el Bogotá Fitness Festival, en la plaza de eventos del parque metropolitano Simón Bolívar, en una jornada que empezará a las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m., con múltiples actividades, relacionadas con la cultura aeróbica.

Finalmente, el domingo 22 se buscará romper el Guinnes Record de actividad física en silla de ruedas en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m..

Anterior

En Rionegro, Colombia se coronó campeón del Sudamericano senior de golf

Siguiente

Panamá dio un paso en falso: fue goleado por Estados Unidos