Futsal FIFA/AMFPolideportivo

En Pasto, Leones de Nariño y Real Antioquia definen la Liga Argos

Este viernes, en el coliseo Sergio Ruano, Leones de Nariño recibirá a Real Antioquia en el segundo encuentro de la gran final de la Liga Argos, campeonato profesional de futsal de Colombia. En el primer encuentro, el equipo antioqueño ganó y si vuelve a ganar será el campeón, pero si el local vence, habrá tercer partido.

En la noche del viernes, el coliseo Sergio Ruano de Pasto vivirá el segundo partido de la gran final de la Liga Argos, entre Leones de Nariño y Bello Real Antioquia, serie que va ganando el elenco bellanita.

El local, que debe ganar para llevar la serie al tercer partido, no tendrá mayores novedades. Aunque Steven Abril, su gran figura, fue convocado a la selección Colombia que competirá en los Juegos Bolivarianos, no viajó a Valledupar para unirse a la concentración del combinado nacional por pedido del equipo nariñense.

Por su parte, Bello Real Antioquia tiene dos jugadores convocados: Jorge Cuervo y Felipe Echavarría. Los dos viajaron en días pasados a Valledupar, pero con permiso de la Federación Colombiana de Fútbol, este viernes llegarán a Pasto para unirse a la nómina del equipo antioqueño. que espera tener a los dos jugadores en su nómina inicial.

En caso de ganar, Bello Real Antioquia se coronará campeón por segundo semestre consecutivo, mientras que en caso de imponerse, Leones de Nariño forzará a un tercer partido, que se jugaría en la mañana del sábado.

El encuentro iniciará este viernes a las 7:00 p.m.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

Frente a Frente: Hay muchos que saben más que Pékerman, pero no dirigen

Siguiente

En un emocionante partido, el México de Osorio empató con Bélgica