Eventos en DesarrolloPolideportivo

Esta es la nómina de Colombia para el Mundial de Futsal

Bajo el mando del técnico Jaime Cuervo, Colombia ya está en territorio europeo para disputar el mundial de futsal Bielorrusia 2015. Instalada en territorio europeo, la selección colombiana de fútbol de salón, defenderá el título mundial obtenido hace cuatro años en nuestro país. Viva la Copa Mundial en vivo y en exclusiva por Colombia Sports Radio

Nómina:

Jugadores: Sigifredo Bernal y Óscar García (Arqueros); Diego Abril y Cristofer Martínez (Postes); Jhon Freddy Celis, Jorge Cuervo, Felipe Echavarría y Camilo Gómez (Laterales); Diego Castillo, Andrés Murillo, Jhon Jairo Pinilla y Dimas Rodríguez (Pívots).

Cuerpo Técnico: Jaime Cuervo (Director Técnico), Viviano Mena (Asistente Técnico) y Alberto Torra (Kinesiólogo).

“Colombia llega en un gran momento; el equipo juega muy bien. Llegar a la final y traernos el título es el objetivo trazado. No existe otro propósito diferente a ese”, reseña Manuel Sánchez Aguirre, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón a ColombiaSports.Net.

Cabe recordar que Colombia hace parte del grupo C con Venezuela, República Checa y Curazao

No se pierda el mejor cubrimiento periodístico del XI Campeonato Mundial de Futsal AMF con Carlos Roberto Cruz, Fernando Mejía Londoño y nuestro enviado especial a Bielorrusia, Andrés Páez.

ColombiaSports.net, es el único medio presente por nuestro país en #Bielorrusia 2015.

email
Anterior

(Crónica) Atlético Bucaramanga ganó y retomó el liderato

Siguiente

(Crónica) Leones FC se hace indomable en casa