BoxeoPolideportivo

Darleys Pérez defiende su título mundial en Manchester

El campeón ligero enfrentará nuevamente al británico Anthony Crolla, tras el polémico fallo que se dio en julio de este año. Pérez es el único púgil masculino con cinturón mundial. El combate se realizará el sábado 21 y tendrá escenario en el Arena Manchester.

Luego de una dura preparación en Barranquilla, Darleys Pérez se encuentra en Manchester para luchar ante el local Anthony Crolla en lo que será una revancha del compromiso realizado en julio de este año. En aquella oportunidad, los jueces vieron empate y el título quedó para el colombiano.

El campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tuvo el popular “cara a cara” ante su contrincante para promocionar la pelea tras evaluar los pesajes de cada uno.  El boxeador antioqueño de 32 años, obtuvo el cinturón en 2014 cuando venció al dominicano Argenis López.

El récord de Darleys Pérez es de 32-1-1 con 20 KO’s. Crolla tiene un sumario de 29-4-3 y 11 KO’s. El combate fue promovido por Matchroom Boxing y será televisado para la audiencia inglesa.

email
Anterior

(Audio) Santa Fe puede remontar: Wilson Gutiérrez

Siguiente

(Opinión) Nos creemos el cuento de que somos potencia mundial