Polideportivo

Festival Internacional de Triatlón y Copa Colombia en San Andrés Islas

Entre el 26 y 28 de Abril la hermosa Isla de San Andrés será el escenario para la disputa del Festival Internacional de Triatlón y Copa Colombia. Más de 600 Triatletas de Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela, competirán en una participación histórica en estos eventos organizados por  la Federación Colombiana de Triatlón.

Entre los hechos destacados de este evento, cabe resaltar que los deportistas competirán por la supremacía deportiva y una bolsa de premios superior a los 20 millones de pesos.

La programación se iniciará el día viernes  26 de abril con el triatlón  en la distancia sprint, el sábado 27 de Abril continuará con el festival de acuathlón y  la carrera atlética de 5 Kilómetros y 10 Kilómetros, el domingo 28 se vivirá el espectacular cierre del triatlón en la distancia olímpica.

De esta forma la Federación Colombiana de Triatlón sigue firme con la programación dispuesta en el calendario deportivo del presenta año.

La Fundación Formula Sonrisas participará activamente en la competencia teniendo como principal objetivo la obtención de recursos para continuar con los trabajos de tipo social en el archipiélago de San Andrés.

Este evento cuenta con el patrocinio de GATORADE, Lan Colombia, Coldeportes, Gobernación De San Andres Y Chevrolett.

(Prensa Fedecoltri)

CAJASAI: comprometida con el desarrollo deportivo de la región

email
Anterior

Falcao, deportista iberoamericano más destacado en 2012 en España

Siguiente

Etapa y liderato para Óscar Sánchez en Vuelta a Guatemala