Eventos en DesarrolloEventos EspecialesPolideportivo

Figuras de primer orden en el Internacional de Voley en el Meta

Los actuales campeones bolivarianos de voleibol playa, la dupla chilena y los número uno del ranking mundial, las duplas brasileñas, confirmaron que estarán en el Internacional de Voleybol que se realizará en Puerto Gaitán – Meta, los días 4, 5 y 6 de enero.

Cristóbal Martínez Busenios y Rodrigo Salinas Jirkal, representantes del país austral en el Repechaje Olímpico en Moscú rumbo a Londres, estarán en Puerto Gaitán, Meta acompañados de Colombia uno y dos, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Argentina y la siempre favorita Brasil, en la rama masculina del primer gran evento internacional del calendario deportivo del Comité Olímpico Colombiano.

Los medallistas de bronce de Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, los argentinos Santiago Etchegaray y Pablo Alejandro Bianchi, serán la dupla de la celeste y blanca en el municipio metense.

María Virginia Zonta y Ana María Gallay, representantes argentinas en la primera incursión en una justa olímpica en esta especialidad en el pasado verano londinense, se convirtieron en la primera dupla confirmada para el evento deportivo que se realizará en el marco del tradicional Festival de Verano de Manacacias en Puerto Gaitán.

Las peruanas Nora Mirilym Flórez y Sandra Paola Chumacero, quienes estuvieron compitiendo por los incas en el mundial de Voley Playa realizado este año en Canadá, competirán frente Colombia uno y dos, Venezuela, Perú, Ecuador, Republica Dominicana, Argentina y Brasil.

El Torneo Internacional de Voleibol Playa entregará más de 8.000 dólares en premios.

(oF DE pRENSA DEL tORNEO)

 

email
Anterior

Falla a 2da ronda del Abierto de Brisbane en individual y dobles

Siguiente

Falcao 3er mejor jugador de España según el diario Marca. Simeone el mejor DT.