Futsal FIFA/AMF

Real Antioquia goleó a Lyon en semifinales de la Liga Argos Futsal II

Real Antioquia y Deportivo Lyon se vieron las caras en el juego de ida donde como local salió victorioso Real Antioquia con marcador de 6-2 gracias a la contundencia de sus jugadores.

Las emociones no se hicieron esperar. Desde el inicio ambas escuadras mostraron su alto nivel, la ofensividad que los caracteriza y ambos arcos estuvieron en peligro. La escuadra de Antioquia fue un tanto superior, gracias a la movilidad y tenencia del balón. Así marcó la diferencia y logró dos tantos. Lyon solo anotó una vez. 2-1 se fueron al descanso.

Para la complementaria la historia no cambió. Las llegadas se dieron de lado y lado, aunque más para los de casa, quienes tuvieron el esférico y crearon jugadas colectivas que desencadenaron en cuatro tantos más. Por el otro lado estuvo el visitante, inquieto y utilizando el contragolpe como su estrategia, así consiguió un gol más. Al final, el tablero mostró un 6-2, resultado de la eficacia de Real Antioquia.

La figura del compromiso fue el antioqueño Kevin Mejía, quien marcó la diferencia por sus goles, sumado a que lideró a su equipo para lograr la victoria, gracias a su tranquilidad y el equilibrio que aporta en la mitad de la cancha.

De esta manera, Real Antioquia pone un pie en la final de la Liga Argos Futsal. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana, en el coliseo María Isabel Urrutia de Cali. Si allí resulta ganador el quinteto antioqueño, será el clasificado; si quien gana es Deportivo Lyon, se jugará un tercer y definitivo partido al día siguiente.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Universidad de Medellín Asistencia: 200 personas aproximadamente. Árbitro: Jacobo Chaparro

REAL ANTIOQUIA 6 – DEPORTIVO LYON 2

REAL ANTIOQUIA

Titulares: César Mejía, Jefferson Moreno, Juan Uribe, Kennier Rivas y Daniel Bolívar Suplentes: Jordan Zuleta, Jeison Álvarez, Andrés Martínez, Sebastián Rodríguez, Kevin Mejía y Miguel Muñoz D.T.: Christian Pérez Goles: Jefferson Moreno (29’), Kennier Rivas (38’), Daniel Bolívar (4’ y 33’) y Kevin Mejía (15’ y 39’) Amonestados: Juan Uribe, Kennier Rivas y Sebastián Rodríguez
DEPORTIVO LYON

Titulares: Luis Díaz, Julián Castañeda, William Jiménez, Armando Chamorro y Adrián Árias Suplentes: Cristian Flórez, Johan Prado, Nelson Cortés, Harby Arce, David Chaquea, Brayan Galeano y Cristian Rodríguez D.T: Douglas Franco Goles: William Jiménez (35’) y Nelson Cortés (11’) Amonestados: Julián Castañeda, William Jiménez, Armando Chamorro y Brayan Galeano

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

email
Anterior

Edwin Cardona sigue en racha goleadora con Monterrey

Siguiente

Bucaramanga aseguró el liderato en medio de desmanes. Universitario cedió de local