Futsal FIFA/AMF

Se disputó la novena jornada del Torneo Argos Futsal

Este domingo 4 de septiembre, se disputó la novena fecha del Torneo Argos Fútsal para maestros de la construcción en Bogotá. En las canchas Five Side, ubicada en la avenida las Américas con 68, se jugaron seis compromisos.

Fecha decisiva y determinante para los maestros. Compromisos intensos, pues el formato por eliminación directa lo exigía. Grandes triunfos con victorias agónicas, hasta se llegó a la definición por penales en algunos encuentros.

La jornada la inició Arsenal Expertos que cayó derrotado frente a Ferretería Construsolar. En otro juego simultáneo, Construcciones Zabala derrotó por penales a  El combo de Juan José. Además, Deportivo Argos hizo la tarea ante Independiente Torinos; Los Primos de Cascabel también hicieron la tarea contra Aralia de Castilla. Mónaco celebró ante Los Amigos de AR al igual que Decanos frente a El Combo Mañana le Digo.

Resultados:

Arsenal Expertos 0-6 Ferretería Construsolar

Construcciones Zabala  7(5)-7(3)  El combo de Juan José

Deportivo Argos 3-2 Independiente Torinos

Los Primos de Cascabel 3-0 Aralia de Castilla

Mónaco 4(4)-4(2) Los Amigos de AR

Decanos 6-1 El Combo Mañana le Digo.

 

Clasificados: 

1-    Ferretería Construsolar

2-    Construcciones Zabala

3-    Deportivo Argos

4-    Los Primos de Cascabel

5-    Mónaco

6-    Decanos

 

Cabe recordar que el Torneo Argos Fútsal tendrá una pausa, ya que se llevará a cabo en Colombia, el Mundial Fútsal FIFA en Cali, Medellín y Bucaramanga. El campeonato retornará el 9 de octubre en lo que será la apertura de la décima fecha.

 

Fuente: ARGOS, patrocinador del futsal colombiano

Anterior

Nos cuesta hacer goles: Gustavo Costas

Siguiente

Cuatro colombianos en el Top 40 del Flor de Caña Open del PGA Latinoamérica