Gimnasia

Dos platas para equipo colombiano de gimnasia rítmica

La delegación colombiana se bañó de plata en Cochabamba, Bolivia.

Dos preseas de plata obtuvo la delegación colombiana, en donde Lina Dussán obtuvo el metal plateado en la general individual y en equipos.

Exitosa resultó la participación de la gimnasia rítmica colombiana en el marco del Campeonato Sudamericano de mayores realizado en Cochabamba, Bolivia.

La delegación encabezada por la entrenadora Marta Pardo estaba conformada por las gimnastas: Caro Vélez, Daniela Molina, Laura Angarita, Vanesa Galindo y Lina Dussán, quienes realizaron un decoroso papel en este certamen deportivo que reunía a lo mejor de la gimnasia rítmica suramericana.

En equipos; Carolina Vélez, Daniela Molina, Laura Angarita y Lina Dussán se quedaron con la presea de plata, siendo superadas por Brasil, pero dejando atrás a Chile, Argentina y Venezuela.

La otra gran noticia para las colombianas la gestó Lina Dussán, quien se quedó con la segunda posición en la general individual y que compartió pódium con la brasilera Bárbara Godoy, quien se bañó de oro y de Heloisa Bornal, también de Brasil, se quedó con el bronce.

De esta manera finalizó la participación de las colombianas en territorio boliviano y que ahora regresaran al país a unirse a sus ligas previo a la iniciación de los Juegos Deportivos Nacionales que será la próxima cita.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Paolo Lorenzi obtuvo el Claro Open de  Medellín

Siguiente

De la pasión al milagro - Entrevista a Alexis Viera - Parte II