Polideportivo

Goleada histórica de Tucanes en el Sudamericano de Rugby

Con una inauguración llena de cultura regional, los Sudamericanos de Rugby Zona B vivieron una fiesta en el estadio de Apartadó, Antioquia. Luego se dio pasó al anhelado partido entre Ecuador y Colombia, que terminó con un resultado histórico para los Tucanes, que lograron la mayor paliza de su historia en Rugby 15’S, al vencer 112 x 0 a Ecuador.

El equipo colombiano se robó los gritos de una tribuna llena, en el estadio de rugby Santiago Rambay, con un juego limpio, pocos errores y una lluvia intensa, Colombia inició pisando fuerte en este certamen.

Figuras como Sebastián Mejía, capitán de los Tucanes que abrió el marcador del encuentro; José Manuel Diosa, con sus seguras conversiones y Arley Urrutia, con la gente de su región fueron apoyados por el público tanto presente como el que acompañó a través de Telemedellín, el canal del rugby en Colombia.

El miércoles se enfrentarán Venezuela con Ecuador y Colombia frente Perú, para definir quiénes disputarán los partidos por el primer lugar y por el tercer puesto. Todos los partidos serán transmitidos por Telemedellin.

(Prensa Federugby)

Anterior

Luto en el béisbol colombiano

Siguiente

Falcao, listo para ir al Manchester United, dice prensa