Golf

Benedetti finalizó 40 en el WNB Classic del web.com Tour

 

Un gran torneo se vivió en Midland, Texas, en el que el colombiano Camilo Benedetti culminó en el puesto 40 tras entregar tarjetas de 73 – 64 – 72 – 74 para un total de 4 golpes bajo par. El jugador antioqueño se acercó a los primeros puestos tras su gran ronda del viernes pero no pudo realizar lo mismo el fin de semana, aunque mostró una mejoría en su nivel de juego y superó el segundo corte de la temporada de seis posibles.

Benedetti continúa lejos de los primeros 25 puestos de la lista de ganancias del Web.com que al final de la temporada otorga 25 tarjetas para ser parte del PGA Tour. Sin embargo, ascendió desde el puesto 168 al 137, un salto importante que empieza a demostrar que poco a poco se va recuperando.

Por su parte, el estadounidense Alex Aragon se impuso sobre todos sus rivales tras realizar del domingo una gran ronda de 66 golpes y subió al sexto puesto de la lista de ganancias. Aragon es un jugador nacido en México nacionalizado estadounidense. El jugador de 34 años, quien estuvo presente en el Colombia Championship que se realizó en marzo, complementó su buen resultado del domingo con rondas de 71 – 69 – 66 para un acumulado total de 16 golpes bajo par, superando por un golpe a su más cercano rival, Byron Smith.

El próximo torneo del Web.com Tour regresará la última semana de abril con el South Georgia Classic que se jugará en el Kinderlou Forest Golf Club de Valdosta, Georgia, y que reparte una bolsa de premios de 650.000 dólares.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Resultados y Posiciones tras fecha 10 Liga Postobon

Siguiente

Colombia presente en 2da parada de la Copa del Mundo de Parapente en Brasil