GolfJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Bolivarianos 2017: Colombia ganó las tres medallas de oro del golf

Terminó este domingo la competencia del golf de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Durante la jornada, en el Club Campestre de Cali, se entregaron las medallas para las competencias individuales masculinas, femeninas y mixtas, las tres ganadas por Colombia.

Concluyó durante el domingo la competencia de golf de los Juegos Bolivarianos 2017, disputadas en el Club Campestre de Cali en un recorrido de 71 golpes.

En la categoría femenina, Paola Moreno terminó ganando luego de completar el cuarto día con 281 golpes en el acumulado (-3), superando con holgura a Daniela Darquea (Ecuador) y a la también colombiana María José Uribe, quien se llevó la medalla de bronce.

Por su parte, Daniel Zuluaga logró imponerse en la rama masculina con una tarjeta final de 277 golpes (-7), venciendo por tres golpes a Joaquín Niemann (Chile). Jesús Amaya (Colombia), terminó en el tercer lugar.

Finalmente, en la modalidad de equipos mixtos, la selección Colombia, que tuvo a Moreno, Uribe, Amaya y Moreno, acumuló 552 puntos (-16), venciendo a Ecuador, que se llevó la plata y Panamá, que ganó el bronce.

Así, Colombia ganó todas las medallas doradas del golf

Anterior

Llaneros remontó, eliminó a Real Cartagena y es finalista de la Primera B

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Copete, Santos venció a Gremio y clasificó a la Copa Libertadores