Golf

Camilo Benedetti en el Utah Championship con el Web.com Tour

 

El colombiano Camilo Benedetti participa desde este jueves en el Utah Championship, torneo que hace parte del Web.com Tour estadounidense. Andrés Echavarría y Diego Velásquez intentaron clasificar también en el ‘Monday Qualy’, sin conseguir el Top-12, la cantidad de cupos que estuvieron en juego en dicha instancia.

Benedetti marcha en el lugar 44 en ganancias a esta altura del año, cuando restan 10 compromisos en el tour, lo que le asegura por el momento un cupo en el torneo final de la temporada y le entrega una buena posibilidad de ingresar a la serie final de torneos que entregarán los carnés para el PGA Tour que comenzará al inicio de octubre.

Esta semana el antioqueño tiene una buena posibilidad de desplegar el juego que lo ha mantenido dentro del Top-50 en dinero desde el pasado mes de mayo al contar con cuatro Top-20 consecutivos en este mismo campo del Willow Creek Country Club, la sede habitual del certamen. De hecho, en 2012, reportando sus cuatro ‘scores’ por debajo del par, alcanzó la novena plaza, como uno de los seis Top-10 que consiguió el año anterior.

En las siguientes siete semanas el Web.com Tour alcanzará sus instancias finales, con este Utah Championship como el certamen número 15 de los 25 programados, camino hacia el Web.com Tour Championship en La Florida y que entregará no solo los 25 carnés iniciales para el PGA Tour a los mejores en dinero, sino que acomodará a los restantes 50 para la serie final de torneos que confirmará a 50 jugadores del circuito en el nuevo esquema de competencia del PGA Tour.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Mariajo Uribe, esta semana con el LPGA Tour en Canadá

Siguiente

Colombia en el Mundial de Atletismo Menores en Ucrania