Golf

Camilo Benedetti no superó el corte en el Price Cutter Charity Championship

Por fin el Price Cutter Charity Championship, evento del Web.com Tour, pudo volver a la normalidad luego de las suspensiones que se dieron durante los dos primeros días de competencias. La primera detención se dio sin siquiera haber arrancado el evento. La lluvia apareció el jueves en la mañana y la organización tuvo que correr el cronograma cuatro horas. Lo anterior llevó a que ambas rondas fueran disputadas hasta que la luz ya no permitiera la actividad deportiva.

Varios jugadores tuvieron que finalizar sus segundas rondas este sábado y después de medio día los directivos del evento debieron reorganizar todo para dar inicio a las acciones de la tercera vuelta con aquellos que pasaron el corte. Hasta el viernes se tenía proyectado este en cuatro golpes bajo par pero con los resultados que se fueron dando, quedó finalmente pactado en -5. La anterior modificación eliminó a Camilo Benedetti, el único colombiano presente esta semana en territorio norteamericano.

Benedetti había culminado sus dos primeras rondas con un total de 140 golpes, cuatro bajo par, lo que le daba su tiquete al grupo que disputaría el torneo durante los últimos dos días de competencias. Sin embargo, al darse la modificación, el antioqueño corrió con mal suerte y una vez más le dijo adiós a un evento del segundo circuito más importante de golf masculino profesional en Estados Unidos. Lastimosamente, el profesional desde el 2002 cambia su historia en el torneo pues el año pasado había culminado cuarto.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Barranquilla goleó a Universitario en el Romelio Martínez

Siguiente

Sebastián Henao campeón de la Clásica de Funza