Golf

Camilo Benedetti se retiró del United Leasing Championship del web.com Tour

 

Si las cosas el jueves no le salieron bien a Camilo Benedetti en el United Leasing Championship, decimocuarta parada del Web.com Tour, este viernes terminaron de la peor manera ya que el colombiano no se presentó a la segunda ronda del torneo que se adelanta este fin de semana en el Victoria National Golf Club de Newburgh, Indiana. Su pronto adiós se convierte en el tercero desde que se convirtió en profesional en el 2004. Desde aquel entonces, el antioqueño ha jugado 235 torneos y su primer abandono fue en el Q-School del PGA Tour en el 2011.

Benedetti entregó en el primer día de competición una tarjeta con 76 golpes, cuatro sobre par, ubicándose por fuera de los 100 primeros del torneo. Su paso por el campo de golf evidenció bastantes problemas, por ejemplo, ejecutó un cuádruple bogey en el par cuatro del hoyo 8. Adicionalmente, completó un doble bogey en el par cinco del hoyo 15; dos bogeys y cuatro birdies.

El colombiano no pasó el corte el año pasado y llegaba de tener ese mismo resultado la semana pasada en el Rex Hospital Open, disputado en Carolina del Norte. Con este retiro abandonará la casilla 41 del listado de ganancias 2013, luego de 14 eventos disputados. El paisa, suma a mitad de la temporada (faltan otros trece torneos) un total de 63,246 dólares. Cabe recordar que aquellos que culminen el año en el ‘top 25’ monetarios tendrán el privilegio de disputar la máxima categoría del golf norteamericano, el PGA Tour, en el 2014.

 (Información de la Fedegolf)

 

email
Anterior

Juan Pablo Montoya parte décimo en Kentucky

Siguiente

Tour de Francia con dos colombianos / Calendario