Golf

Camilo Benedetti terminó 40 en el Midwest Classic

 

Con rondas de 67 – 68 – 65 – 66 para un acumulado de 18 golpes bajo par, Jamie Lovemark se impuso por un golpe de diferencia sobre su compatriota Mark Anderson y dio un paso gigante para avanzar al PGA Tour en la próxima temporada. El campeón se ubica ahora en el puesto 14 de la lista de ganancias y espera regresar a la máxima categoría del golf mundial en la que ya estuvo una vez.

Por su parte, Camilo Benedetti entregó la mejor ronda de sus cuatro días de competencia y culminó su participación del Midwest Classic en el puesto 40 del torneo. El jugador paisa, quien acumuló un total de 8 golpes bajo par, tuvo un gran rendimiento este domingo y con seis birdies, dos bogeys y 10 pares, continúa firme buscando ascender de categoría.

La próxima semana se jugará el Albertsons Boise Open en el Hillcrest Country Club de Boise, Idaho. Este evento es uno de los que más dinero reparte en el año y es la oportunidad perfecta para los jugadores que se encuentran por fuera de los 25 para sumar dinero en la lista de ganancias. El torneo repartirá una bolsa de premios de 775.000 dólares, de los cuales 130.000 serán para el vencedor.

(Información de la Fedegolf) 

email
Anterior

Resultados de colombianos en el Junior World Golf Championships

Siguiente

Arrancan las competencias del cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Medellín