Golf

Camilo Benedetti terminó cuarto en el Air Capital Classic

 

La parada de este fin de semana en el Air Capital Classic, decimosegundo evento del Web.com Tour, segundo circuito profesional de golf más importante en Estados Unidos vio como el antioqueño Camilo Benedetti se adueñó de la cuarta casilla al finalizar con un acumulado de 272 golpes, doce bajo el par del campo.

Los asistentes al Crestview Country Club de Wichitaen el estado de Kansas, fueron testigos de cómo el colombiano tuvo un cuarto día bastante productivo. El profesional desde el 2002 entregó una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo par, y ratificó su puesto en la parte alta del tablero de posiciones. Este domingo las cosas parecían tomar un color oscuro por el doble bogey que completó en el par cuatro del hoyo 6 pero cinco birdies salvaron la jornada.

Este cuarto puesto se convierte en un argumento válido para creer que Benedetti puede llegar a recuperar el protagonismo que obtuvo el año pasado en el circuito. Cabe recordar que durante el 2012, el colombiano se quedó por fuera del ‘top 25’ por menos de 1000 dólares. Su mejor actuación en lo que va de la temporada había sido un octavo puesto en el South Georgia Classic.

 Benedetti no finalizaba cuarto desde el Price Cutter Charity Championship del año pasado. Este resultado obtenido en el Air Capital Classic lo ubica en la casilla 36 del listado de ganancias con 63,246 mil dólares. La semana pasada estaba en el puesto 60.

 Por su parte, Scott Parel se quedó con el título en el Air Capital Classic con un acumulado completo de 266 impactos (-18). En la segunda casilla finalizó Alex Aragon, quien completó un score global de 269 golpes, 15 bajo par

  (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Antioquia, campeón Nacional de Atletismo

Siguiente

Resultados y Posiciones primera fecha cuadrangulares Liga Postobon