Golf

Camilo Villegas eliminado del Wells Fargo Championship

 

El vigésimo torneo de la temporada 2013 del PGA Tour, el Wells Fargo Championship, no fue bueno para Camilo Villegas, quien tras firmar tarjetas de 74 y 75 golpes los dos primeros días de competencia relegó sus opciones de jugar el fin de semana.

Camilo cometió errores que no le permitieron pasar el corte acumulando un total de 5 golpes sobre par, quedando a 4 del corte del torneo. Una de sus partes flojas fue el rendimiento sobre el “green” ya que en los dos días en los que estuvo su porcentaje de “greens” en regulación fue aceptable.

Villegas jugó este viernes en el turno de la mañana e inició su recorrido con un bogey en el hoyo 10. Sin embargo, de inmediato se recuperó con un birdie al 11 pero de ahí en adelante no pasó mucho con su juego. El colombiano terminó con un total de cinco bogeys, dos birdies y 11 pares.

Camilo completó su décimo torneo de la temporada en el que su mejor posición ha sido hasta el momento el noveno puesto que obtuvo en el RBC Heritage de Hilton Head, Carolina del Sur. La próxima semana el jugador de Medellín no estará presente en el Players Championship.

En la parte alta de la tabla Phil Mickelson ascendió al primer puesto tras una tarjeta de 67 golpes, (-5) para el día. El jugador zurdo, quien ha ganado 41 veces en el PGA Tour, acumula 9 bajo par tras un gran viernes en el que realizó seis birdies, un bogey y 11 pares. Sin embargo, aunque Phil saca dos golpes de ventaja, un grupo de destacados jugadores lo siguen muy de cerca. Nick Watney, George McNeill y el novato australiano Scott Gardiner se encuentran detrás de “lefty” con (-7).

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Maria Camila Linares participa en Copa Mundo de Esquí Náutico en Indonesia

Siguiente

McCloskey pasó el corte en Virginia, Moreno y Mariajo quedaron por fuera