Golf

Camilo Villegas en el Zurich Classic de New Orleans

 

Luego de su destacado noveno puesto en el RBC Heritage que finalizó el pasado domingo en Hilton Head, Carolina del Sur, Camilo Villegas continúa esta semana  en la búsqueda de recuperar su tarjeta con beneficios completos, por lo que tendrá mucha actividad en los próximos torneos de la máxima categoría del golf mundial.

Hasta el momento Villegas ha superado el corte en cuatro torneos de ocho posibles y a medida que avanza la temporada ha mostrado un gran ascenso en su nivel de juego. El jugador antioqueño, quien finalizó 18 el año pasado en este evento, tendrá poco descanso en las próximas semanas y tras su participación en New Orleans viajará a Carolina del Norte a jugar el Wells Fargo Championship.

El Zurich Classic se juega del 25 al 28 de abril en el par 72 del TPC de Louisiana y es un evento que reparte una bolsa de premios de 6.6 millones de dólares, de los cuales 1.188.000 serán para el vencedor. Es un campo relativamente nuevo que fue construido en el año 2004 por el famoso arquitecto Pete Dye.

El torneo contará con varios jugadores destacados como Justin Rose, Rickie Fowler, Keegan Bradley, Ernie Els, Charles Howell III y Bubba Watson. No obstante, una de las principales atracciones será la presencia del jugador chino de 14 años, Tian Guanlang, quien se convirtió en la persona más joven en asistir a un Masters de Augusta y quien aceptó la invitación por parte de los patrocinadores para jugar en este torneo.

(Información de la Fedegolf)   

email
Anterior

Piratas derrotó 96-81 a Búcaros

Siguiente

Uribe, Moreno y McCloskey en el North Texas Shootout