Golf

Camilo Villegas finalizó noveno en el RBC Heritage

El golfista antioqueño Camilo Villegas terminó en el noveno puesto en el RBC Heritage, luego de firmar una tarjeta de 74 golpes, en el último día de competencias llevado a cabo este domingo, 21 de abril, en el Hilton Head Island, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Villegas terminó en la novena posición del torneo, con un score acumulado de 281 impactos, tres bajo el par del campo. Este resultado se suma a los buenos momentos que el paisa ha logrado en Hilton Head. En el 2008, terminó en la octava casilla y en el 2010, culminó quinto.

Hasta el momento Villegas ha competido en ocho torneos y ha superado cuatro cortes. El jugador colombiano necesita mejorar sus resultados para recuperar su tarjeta con beneficios completos en el PGA Tour, el circuito más importante del golf en Estados Unidos.

El campeón del torneo fue Graeme McDowell, quien se impuso en el desempate al estadounidense Webb Simpson, con un total de 275 golpes.

Ambos jugadores salieron bien en el hoyo 18, pero fue McDowell, el ex campeón del US Open en 2010, quien con el segundo golpe hizo un birdie, mientras que Simpson falló su golpe para birdie.

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Yuri Alvear y Diana Velasco, bronce en Panamericano de Judo

Siguiente

Walter Pedraza ganó la prueba de gran fondo en los Campeonatos Nacionales de Ruta