GolfPolideportivo

Camilo Villegas jugará el OHL Classic at Mayakoba de golf

El colombiano Camilo Villegas, el argentino Ángel Cabrera y el venezolano Jonathan Vegas se destacan en la lista de figuras que disputarán el OHL Classic at Mayakoba, que se jugará del 12 al 15 de noviembre, en la caribeña Riviera Maya, informó el director de este torneo mexicano, Joe Mazzeo.

Además de la confirmación de Vegas, Villegas y Cabrera, ganador del US Open 2007 y del Masters 2009, están invitados los españoles Jon Rahm, mejor jugador aficionado del mundo, en 2015; Nacho Elvira, cuatro veces ganador del Challenge Tour del European Tour, y Gonzalo Fernández Castaño, con siete títulos en el European Tour.

La organización también espera la confirmación del argentino Miguel Ángel Carballo.

Entre los ganadores de torneos grandes, además de Cabrera, estarán Stewart Cink, Justin Leonard, Grame McDowell, Lucas Glover y Geof Ogilvy.

El OHL Classic at Mayakoba es el único torneo de la gira de la PGA, que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los 132 profesionales jugarán rondas de 18 hoyos el jueves 12 y el viernes 13, y solo librarán el corte, para jugar sábado 14 y domingo 15 los primeros 70.

La bolsa del torneo es de 6,2 millones de dólares, con 1,1 directos al campeón, quien, además, recibirá una invitación directa al Masters de Augusta del 2016.

email
Anterior

Huracán de Argentina es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana

Siguiente

Struvay y Barrientos clasificaron a octavos de final en Monterrey