Golf

Camilo Villegas no pasó el corte en el Zurich Classic de New Orleans

 

Camilo jugó este viernes en el turno de la tarde con la necesidad de hacer una ronda bajo par en el TPC de Louisiana. El jugador de 32 años, quien el jueves terminó con 1 sobre par, necesitaba jugar bien para ascender posiciones en la tabla general ya que en la primera ronda varios jugadores habían tomado una amplia ventaja sobre sus rivales.

El comienzo de Camilo en esta segunda ronda fue con cuatro pares consecutivos. Sin embargo, en el hoyo 5 después una buena salida, su bola se pasó el “green” dejándose un “approach” delicado que no logró dejar cerca y con dos “putts” anotó su primer bogey del día.

El hoyo siguiente el error de Camilo estuvo en su salida. Su bola se fue bastante a la derecha y no logró cazar el “green” de dos y al igual que en el hoyo anterior, su “approach” quedó algo lejos y su “putter” no le ayudó a embocar la pelota de un golpe, con lo que firmaba su segundo bogey del día.

La segunda mitad de su recorrido inició de muy buena forma y con dos birdies consecutivos se puso de inmediato en el par del campo. No obstante, en el par 3 del hoyo 13 apareció otro bogey y volvía a caer a (+1). Los hoyos se le acababan al antioqueño y a pesar de que cerró con birdie al 18, el límite del corte estaba lejos.

El jugador de Medellín venía de pasar los cortes en el Arnold Palmer Invitational y en el RBC Heritage, evento en el que consiguió su primer top ten del año. El próximo torneo en el que estará el colombiano será el Wells Fargo Championship en Carolina del Norte.

En la parte alta de la tabla el nuevo líder del torneo es el estadounidense Lucas Glover tras una tarjeta de 67 golpes, (-5) para el día y con lo que acumula 12 golpes bajo par, superando de esta manera por uno a Boo Weekley. Glover ganó en el año 2009 el US Open, torneo que se recuerda fue uno de los más accidentados debido a que la lluvia hizo que este “major” se redujera a 54 hoyos.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Madeleine Chocontá y Wilson Alzate en el Abierto de Jiu jitsu de Francia

Siguiente

Paola Moreno y Lisa McCloskey, eliminadas del Texas North Shootout